Formación en Lean Six Sigma

Formación en Lean Six Sigma

Cualquier iniciativa de mejora continua o proyecto Lean Six Sigma involucrará a un gran grupo de participantes que van desde los miembros de la junta directiva, gerentes (senior), gerentes de proyectos, especialistas que llevan a cabo la iniciativa o el proyecto (a tiempo completo o parcial), a los que simplemente se ven afectados por el cambio positivo.

Creemos que es importante el curso Lean Six Sigma que usted elija, que se ajuste a su papel, aspiraciones y ambición.

¿Cuál programa de formación se adapta más a sus necesidades?Deje que la guía de elección le ayude en su elección o contáctenos.
Guía de elección

CONCIENTIZACION:
LEAN THINKING Y YELLOW BELT

Lean Thinkers y Yellow Belts son aquellos que están familiarizados con la metodología y son capaces de apoyar proyectos de mejora. Además, este grupo de profesionales es capaz de optimizar los procesos diarios con paneles de mejora y eventos kaizen.

 

ENFOQUE DE PROJECTOS ESTRUCTURADO: LEAN PRACTITIONERS, GREEN BELTS, BLACK BELTS

 

Estos profesionales de Lean Six Sigma lideran o participan activamente en proyectos u iniciativas de mejora continua estructurada.

The Lean Six Sigma Company distingue a los profesionales en tres niveles:

·        Lean Practitioners
·        Lean Leaders
·        Lean Six Sigma Green Belts
·        Lean Six Sigma Black Belts

Cada profesional tiene un rol y un alcance específicos.

EL CHAMPION Y EL SPONSOR

La alta gerencia juega un papel importante en el éxito de cualquier proyecto u iniciativa de Lean Six Sigma.

The Lean Six Sigma Company define dos funciones para los altos directivos: el Champion y el Sponsor o Patrocinador.

La responsabilidad de un Champion es asegurar que la compañía implementa un despliegue consistente y rápido. Su apoyo es a menudo fundamental para el éxito del proyecto.

La propiedad del proceso que se mejorará a través de Lean Six Sigma recae en el Patrocinador. Los Patrocinadores tienen que facilitar Green Belts y Black Belts para llevar a cabo sus proyectos. En última instancia, el Patrocinador determinará si se han alcanzado los objetivos definidos.