Yellow Belt

El curso Lean Six Sigma Yellow Belt le permite aplicar los principios básicos de Lean Six Sigma en su organización y participar activamente en iniciativas de mejora.

More on this page:

    Mejorar cada día

    Cada vez más organizaciones están utilizando Lean Six Sigma para mejorar sus procesos. Los proyectos de mejora correspondientes a menudo tienen un impacto en el trabajo diario.

    La metodología Lean Six Sigma se ha utilizado para agilizar los procesos de prestación de servicios o productos a los clientes, pacientes o ciudadanos de forma más rápida y con menos errores. A menudo, los proyectos tienen lugar dentro de la organización donde varias personas trabajan juntas. Por ejemplo, un proceso de facturación, proceso de licencias, logística o procesos de producción. Las personas que dirigen los proyectos se llaman Green Belts y Black Belts, pero dependen de la entrada y la cooperación de los miembros de su equipo para tener éxito.

    Curso de yellow belt

    El entrenamiento de Yellow Belt se ha desarrollado para asegurar que los miembros del equipo entiendan el objetivo de Lean Six Sigma y cuál será su papel dentro de los proyectos. Este curso de 1 día explica qué es Lean Six Sigma, de dónde viene, dónde funciona y dónde no, qué significa Lean Six Sigma para una organización y cómo puede contribuir a agilizar los procesos. Es un entrenamiento interactivo con una simulación de procesos y no demasiados conceptos teóricos.

    ¿Para quién es este curso?

    Para cualquier persona que entre en contacto con Lean y Six Sigma de forma regular, por ejemplo, si usted es un gerente que quiere saber más sobre la metodología o usted es un empleado que se espera una participación activa en los proyectos Lean Six Sigma. El entrenamiento de Yellow Belt garantiza el conocimiento correcto y la información de fondo.

    Pre-conocimiento sobre Lean Six Sigma no es necesario. Durante el entrenamiento, vamos a discutir los orígenes y la filosofía de Lean Six Sigma, para que sepas de dónde vienen los métodos. Además, el entrenamiento comienza con los orígenes de Lean Six Sigma y los conceptos serán claramente explicados e ilustrados.

    Yellow Belt

    El curso Yellow Belt presenta los conceptos básicos de Lean Six Sigma

    Studiegids aanvragen
    On the basis of 592 reviews obtains The Lean Six Sigma Company with the service Yellow Belt a score of 9 out of 10.

    Información práctica

    El curso de Yellow Belt es un curso de capacitación en la empresa. Solicite nuestra guía de formación para un programa detallado de la formación. Un entrenamiento de Yellow Belt proporciona una visión general de Lean Six Sigma y por lo tanto adecuado para el contenido a medida dependiendo de en qué tipo de negocio usted se encuentre.

    Solicitud de prospecto

    Solicite un prospecto para obtener más información incluyendo un programa detallado, preparación, audiencia y examen.

    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Lean sig sigma en su empresa

    Aunque Lean Six Sigma es mejor conocido como una estructura de mejora basada en proyectos, es mucho más amplio que eso. Lean Six Sigma es una filosofía establecida, una estructura de organización y mejora, así como un conjunto de herramientas. Utilizando esta perspectiva, Lean Six Sigma aborda los aspectos organizativos con respecto a la competitividad, la reducción de costos y la satisfacción del cliente.

    Dependiendo de su ambición, Lean Six Sigma se puede implementar en fases. Cada organización es única, sin un modelo común que universalmente se aplica. Junto con usted, The Lean Six Sigma Company desarrollará un plan de acción adaptado a su organización.

    ContáctenosLeer más