Taller gratuito de introducción a Lean Six Sigma

TALLER GRATUITO DE LEAN SIX SIGMA

¿Sientes que las cosas pueden ser más eficientes, pero no sabes si Lean Six Sigma es algo para tu organización? ¿O dudas entre qué formación deberías elegir? Durante el taller gratuito podrás de un modo interactivo profundizar en la metodología. Nuestros Master Black Belts están listos para responder a todas sus preguntas y usted puede experimentar lo que es Lean Six Sigma sin tener que pasar horas leyendo libros o buscando en Internet buscando respuestas.

¿QUÉ PUEDES ESPERAR DEL TALLER?

Durante el taller de 4 horas, experimentará lo que es Lean Six Sigma. El taller en sí consiste en una simulación en la que se presentan las técnicas más importantes de Lean Six Sigma. Lo que se debe y no se debe discutir ampliamente y cuando Lean Six Sigma es aplicable y no aplicable. También discutimos la implementación de Lean Six Sigma en una organización, para que pueda formarse una idea de cómo Lean Six Sigma se adapta a su entorno de trabajo actual.

Taller gratuito de introducción a Lean Six Sigma

Asistir al taller gratuito de introducción a Lean Six Sigma

Inscríbase

INFORMACIÓN PRÁCTICA

El taller Lean Six Sigma es gratuito y se organiza 4 veces al año para un grupo de hasta 20 participantes y un máximo de 3 personas por organización. El taller dura 4 horas y después del taller hay tiempo y espacio para hacer preguntas. El taller se realiza en una de nuestras localidades donde impartimos formación.

The Lean Six Sigma Company es uno de los principales actores a nivel europeo en la divulgación de metodologías Lean Six Sigma y se complace en invitarle a un taller de introducción gratuito en Lean Six Sigma. Este ha sido creado específicamente para empresas en crecimiento y le permite poner en práctica ahora lo que se aprende durante el curso con nuestros Master Black Belts.

 LO QUE APRENDERÁ:

  • ¿Qué es Lean Six Sigma?

  • ¿Cuáles son las técnicas más importantes de Lean Six Sigma para mejorar los procesos de negocio y reducir costos?

  • ¿Qué puede hacer un profesional en Lean Six Sigma?

  • ¿Cómo crear más valor para los clientes con Lean Six Sigma?

  • ¿Cuáles son las numerosas áreas de aplicación de Lean Six Sigma: desde la manufactura hasta la oficina, de los bancos y compañías de seguros a los hospitales?

este curso es gratis

Inscríbase

14 diciembre 2018

14 diciembre 2018

Horario: 09:00 - 13:00 horas

Sercotel Acteón - C/ de Vicente Beltrán Grimal, Valencia

22 enero 2019

22 enero 2019

horario 09:00 - 13:00

Hub&in paseo de Gracia, Passeig de Gràcia, 54, 08007 Barcelona

8 febrero 2019

8 febrero 2019

horario 9:00 - 13:00

Factoría MEEU - Estación de Chamartín Primera planta s/n (Calle Agustín de Foxa 40) - Madrid

 

 

Inscríbase gratuitamente al taller de introducción

ISO18404

COMPETENCIAS PARA PROFESIONALES DE MEJORA CONTINUA Y SUS ORGANIZACIONES EN RELACIÓN CON UNA IMPLEMENTACIÓN DE SIX SIGMA Y LEAN

Los cursos de capacitación de Lean Six Sigma Company se basan en las competencias descritas en esta norma internacional ISO.

Antecedentes de la norma ISO
Lean Six Sigma ganó fama en la década de los 80 y desde entonces se ha convertido en el método de mejora más conocido en todo el mundo. Debido al creciente número de practicantes Lean Six Sigma, ha surgido incertidumbre en los últimos 40 años sobre las calificaciones que debe de tener un profesional de la mejora.

Una organización que quiere cumplir con una vacante Lean Six Sigma Black Belt, por ejemplo, puede tener dificultades para evaluar las capacidades de los candidatos ‘Black Belt’. O los proveedores que afirman aplicar Lean Six Sigma en su organización no pueden ser evaluados inequívocamente por sus clientes.

Esta es la razón por la cual la Organización Internacional de eStándares (ISO) ha desarrollado estándares universales, establecidos en el estándar ISO18404. Este estándar proporciona claridad sobre las habilidades requeridas de los profesionales y organizaciones que aplican Lean Six Sigma. 

Las organizaciones que buscan un profesional de la mejora Lean Six Sigma, ahora tienen la seguridad de que los candidatos formados de acuerdo al estándar tienen las competencias adecuadas. Todos los cursos de capacitación de The Lean Six Sigma Company cumplen con la normativa ISO18404.

La normativa ISO18404 usa 6 niveles Lean y Lean Six Sigma para profesionales de mejora, siendo:

  • Lean Practitioner

  • Lean Leader

  • Lean Expert

  • Lean Six Sigma Green Belt

  • Lean Six Sigma Black Belt

  • Lean Six Sigma Master Black Belt

Our certification criteria are directly derived from the ISO standard. Participants who completed the course, fullfill internationally recognised and objective requirements (ISO18404), which may be expected from Lean Six Sigma professionals.

Mischa van Aalten   /   CEO of The Lean Six Sigma Company Group

In Company

Implementar Lean Six Sigma en su empresa

Por lo general Lean Six Sigma es conocida como una estructura de mejora basada en proyectos, en realidad es mucho más que eso. Lean Six Sigma es una filosofía establecida, una estructura de organización y mejora continua, así como un conjunto de herramientas. Utilizando esta perspectiva, Lean Six Sigma aborda las cuestiones organizativas con respecto a la competitividad, la reducción de costos y la satisfacción del cliente.

Dependiendo de su ambición, Lean Six Sigma se puede implementar en fases. Cada organización es única, sin un modelo común que universalmente se aplica. Junto con usted, The Lean Six Sigma Company puede desarrollar un plan de acción adaptado a su organización.

Contáctenos leer más

Cursos relacionados

Otras personas mostraron interés en las siguientes formaciones