Lean Thinking

Identificación de residuos e implementar soluciones

Lean es la metodología para asegurar que los servicios y productos se pueden entregar en un flujo que el cliente valora. La metodología se centra en la reducción de actividades que no agregan valor al cliente (residuos). Un profesional Lean puede mejorar un proceso aplicando las herramientas de mejora Lean basadas en la filosofía y la metodología Lean. Un profesional Lean calificado moviliza a sus compañeros de trabajo para mejorar los procesos.

El curso de Lean Thinking

El curso Lean Thinking se centra en cómo aplicar los principios Lean en la práctica. La formación se imparte alrededor de dos temas principales y una simulación. Los temas principales son los 7 Desechos y los 5 Pasos de Womack. Además, una simulación es parte del curso que brinda la oportunidad de aplicar lo que usted ha aprendido en una situación práctica.

Durante el curso, aprenderá a reconocer el desperdicio y recibirá una hoja de ruta para optimizar los procesos de una manera específica. Después del curso de capacitación de dos días, inmediatamente podrá aplicar principios Lean en su ambiente de trabajo.

Le sorprenderá el potencial de mejora de procesos que podrá reconocer y de cómo podrá realizar la mejora de procesos necesaria utilizando la metodología Lean y las herramientas enseñadas durante el curso.

Lean Thinking

Para cualquiera que quiera familiarizarse con Lean Thinking.

Solicitar Prospecto

Información práctica

A continuación, encontrará información práctica sobre nuestro curso Lean Thinking.

En el folleto encontrará información adicional, como una descripción detallada del curso, la preparación recomendada, el público a quien van dirigido y la información sobre la certificación y la acreditación.

Lean Thinking es un curso de 2 días de formación. Cubrimos los 7 Desechos, los 5 Pasos de Womack y las principales técnicas de mejora. El tema común a lo largo de la formación es la simulación de la práctica. Con esta técnica aprenderá a aplicar las herramientas Lean en la práctica. Como resultado, conservará el material del curso y después de haber completado el curso, puede comenzar a trabajar con las herramientas de mejora Lean inmediatamente.

Parte 1 – Los Origenes y la hoja de ruta Lean

El tema de este primer módulo se centra en dos temas principales. Los orígenes y la filosofía Lean y la hoja de ruta Lean.

Contenido:

  • 5 principios de Womack
  • 7 +1 Desechos
  • Value Stream Mapping

 

Parte 2 - Herramientas de mejora y examen de Lean Thinking

Lean se compone de muchas herramientas de mejora de procesos, las más importantes de las cuales serán cubiertas en este segundo módulo. El día terminará con un examen Lean Thinking.

Herramientas de mejora como:

Curso de Lean Thinking: € 900 (+IVA)

El precio incluye:

  • Tutoría en el aula por un Master Black Belt Lean Six Sigma
  • Materiales del curso (libro de referencia, paquete de diapositivas)
  • Examen (y opción de repetirlo 2 veces)
  • Certificado
  • El precio no incluye IVA.

Más de 8.000 personas han concluido exitosamente nuestros ciclos de formación y certificación!

Solicitud una guía de formación

Solicite una guía de formación para obtener más información incluyendo un programa detallado, preparación, audiencia y examen.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

In-company.

Lean six sigma en su empresa

Lean Six Sigma es mejor conocida como una estructura de mejora basada en proyectos, pero en la práctica es mucho más que eso. Lean Six Sigma es una filosofía establecida, una estructura de organización y mejora, así como un conjunto de herramientas. Utilizando esta perspectiva, Lean Six Sigma aborda los aspectos organizativos con respecto a la competitividad, la reducción de costos y la satisfacción del cliente.

Dependiendo de su ambición, Lean Six Sigma se puede implementar en fases. Cada organización es única, sin un modelo común que universalmente se aplica. Junto con usted, The Lean Six Sigma Company desarrollará un plan de acción adaptado a su organización.

ContáctenosLeer más

Cursos relacionados

Otras personas mostraron interés en las siguientes formaciones