El Valor del Certificado

EL VALOR DEL CERTIFICADO

Con un certificado demuestras que posees ciertas competencias, conocimientos y habilidades y que cumples con estándares de calidad específicos. Un certificado o certificación es emitido por un tercero independiente, como, por ejemplo, una institución educativa, que indica que se te ha realizado la prueba de los estándares correspondientes con un resultado positivo. Sin embargo, puede ser difícil averiguar el valor de un certificado; de hecho, es posible que todas las instituciones entreguen un certificado. Por lo tanto, el verdadero valor de un certificado radica, por un lado, en el reconocimiento del nombre y la confiabilidad de la parte certificadora y, por otro lado, en las certificaciones, acreditaciones y reconocimientos que esta institución haya recibido.

 

Certificaciones, acreditaciones y reconocimientos
The Lean Six Sigma Company ha sido certificada, acreditada y reconocida por varias entidades externas en el campo no solo del contenido de la capacitación, sino también en el campo de la calidad educativa y las operaciones comerciales, que juntas conducen a una alta satisfacción del cliente. Esta combinación única garantiza que los certificados que reciba al finalizar nuestros cursos de capacitación sean de gran valor y que los conocimientos, habilidades y competencias que haya adquirido sean un reflejo exacto de los requisitos prácticos internacionales. Leer más …

Contenido de la formación

ISO18404 & ISO13053
El contenido de la formación de The Lean Six Sigma Company está certificado para los estándares ISO18404 e ISO13053. Esto significa que la calidad de los conocimientos, las habilidades y las competencias que se transfieren durante la capacitación están totalmente en línea con los estándares internacionales de las competencias y técnicas Lean Six Sigma definidas por la ISO (International Organization for Standardization).

La norma ISO18053 describe los estándares para las metodologías e instrumentos utilizados en Lean Six Sigma. El ISO18404, en contraste con la mayoría de los estándares Lean Six Sigma, describe los roles dentro de una organización Lean Six Sigma y las competencias que deben tener los profesionales de estos roles.

Las normas ISO son independientes, internacionales y directamente relacionadas con la práctica. La certificación basada en estos estándares proporciona la garantía de que las competencias y técnicas adquiridas en nuestra capacitación reflejan la práctica en la realidad y se basan en un estándar de calidad real e imparcial.


Empresa de formación acreditada por la IASSC
Además de la certificación de las normativas de la ISO, The Lean Six Sigma Company también es una empresa de capacitación acreditada por el IASSC. Esto significa que el IASSC, una de las instituciones de certificación y acreditación más grandes y conocidas en el campo en este campo, ha reconocido y confirmado a The Lean Six Sigma Company como un instituto educativo Lean Six Sigma que cumple con los estándares internacionales.

Tipo de educacion

Además de la calidad de nuestro contenido de formación, también estamos certificados en términos de nuestra calidad de educación. Esto significa la calidad didáctica de la capacitación, es decir, la medida en que la transferencia de conocimientos se proporciona de manera efectiva y responsable. Estamos certificados para esto por SPHBO y SPEN. Estos organismos holandeses, han verificado si la calidad de nuestras formas de educación cumple con los estándares de calidad de la educación.

Debido a que contamos con estas certificaciones, podemos ofrecer formación oficialmente reconocido como Post-Bachelor Black Belt en Bélgica y los Países Bajos.

Operacion Empresarial

El estándar ISO9001 es el estándar internacional para sistemas de gestión de calidad y es el estándar de calidad más reconocido en el mundo. The Lean Six Sigma Company también está certificado para esta norma ISO. La certificación para ISO 9001 indica que una organización se destaca en el área de los siete principios de gestión de calidad, a saber:

1. Orientación al cliente
2. Liderazgo
3. Implicación de las personas.
4. Enfoque del proceso.
5. Mejora
6. Toma de decisiones apoyada empíricamente
7. Gestión de relaciones

Con esta certificación, no solo puede estar seguro de que The Lean Six Sigma Company tiene sus procesos de calidad en orden, sino que también ofrecemos un servicio de alta calidad a nuestros clientes y relaciones. Este estándar también es un requisito básico para muchas otras certificaciones y reconocimientos.

SATISFACCION DEL CLIENTE

Como resultado de nuestra alta calidad de contenido de nuestras formaciones, educación y operación empresarial, tenemos un grado particularmente alto de satisfacción del cliente. Sin embargo, no está justificado que una institución educativa haga esta declaración sin justificación. Nuestra satisfacción de calidad ha sido probada y certificada con resultados muy positivos por CEDEO, un reconocido instituto externo de satisfacción del cliente. Esto en el área de formación In-Company y de Inscripción abierta.

De esta forma podemos estar orgullosos con la satisfacción de nuestros clientes.

RECONOCIMIENTOS

CEPAS
Gracias a nuestra certificación ISO9001, varias autoridades también nos reconocen como una institución educativa legítima y de alta calidad. Por ejemplo, nuestro examen y los términos de prueba asociados han sido reconocidos por CEPAS como el estándar de oro para la prueba Lean Six Sigma. CEPAS es una subsidiaria de Bureau Veritas, la agencia de certificación más grande y conocida del mundo. Esto significa que para obtener una certificación Lean Six Sigma de CEPAS, primero debe aprobar el examen Lean Six Sigma Company.

CRKBO
Lean Six Sigma Company está registrada en CRKBO como una institución educativa reconocida que cumple con el Código de calidad para instituciones de formación para la educación vocacional corta. Esto hace que nuestros estudiantes en los Países Bajos estén exentos del IVA.

KMO y licencia educativa remunerada (Bélgica)
En Bélgica, The Lean Six Sigma Company está registrada en la cartera de KMO, como resultado de lo cual nuestros programas están subvencionados por el gobierno. Por lo tanto, a los participantes se les reembolsa la mitad de su inversión al seguir nuestros cursos de capacitación.

Reconocimiento de nuestro nombre

El reconocimiento de nuestro nombre reside, por una parte, en el carácter internacional de nuestra organización y, por otra parte, en las excelentes referencias de las muchas organizaciones en las que hemos impartido formación.

Presencia internacional
Lean Six Sigma Company está activa en más de 13 países alrededor del mundo, lo que la convierte en una de las instituciones de capacitación líderes en el mundo en el campo de Lean Six Sigma. Ofrecemos cursos de formación en Europa, Canadá, América, África y Oriente Medio.

Referencias
The Lean Six Sigma Company ha brindado capacitación a muchas compañías. Por ejemplo, hemos podido brindar capacitación a organizaciones como Heineken, Randstad, Landrover Jaguar y British National Healthcare (NHS). Hemos recibido referencias muy positivas de estas organizaciones, con las cuales podemos demostrar nuevamente el nivel de alta calidad de nuestro paquete de servicios.

valor del certificado

El valor de nuestro certificado resulta de la combinación de lo anterior. A través de la certificación y acreditación en el campo del contenido de la formación, la forma educativa y la operación de empresa, podemos garantizar una alta calidad general de la capacitación y el servicio, lo que a su vez conduce a una alta satisfacción del cliente.

Debido a nuestro carácter internacional y nuestras excelentes referencias, nuestro certificado es reconocido dentro del mundo empresarial. Reconociendo que nuestros alumnos están certificados por una institución educativa legítima y confiable.

Un certificado en sí mismo es un pedazo de papel; Ni más, ni menos. Es el contexto alrededor del certificado lo que le da su valor. Es la calidad demostrable del instituto educativo que emite el certificado, las normas y estándares reconocidos internacionalmente que cumple el contenido de la capacitación y el prestigio y la confianza que el certificado irradia al mundo exterior.

Nuestro certificado cumple con todos estos requisitos, lo que significa que podemos garantizar que nuestro certificado no es un pedazo de papel, sino una garantía mundial de tu calidad, experiencia y habilidades en el campo de Lean Six Sigma.