Sobre nosotros

Un pionero en Lean Six Sigma

The Lean Six Sigma Company comenzó hace casi 15 años en Rotterdam, Países Bajos (Holanda). Durante este tiempo hemos proporcionado nuestros servicios a cientos de organizaciones y miles de participantes entrenados en convertirse en profesionales de Lean Six Sigma. Hoy estamos ubicados en 11 países y dos continentes.

Nuestra ambición es facilitar que las organizaciones sobresalgan en lo que hacen. Hacemos esto entrenando a nuestros delegados en convertirse en profesionales capacitados de Lean Six Sigma. Además, ofrecemos nuestro apoyo activo a las organizaciones en la implementación de programas Lean Six Sigma. Nuestro enfoque está en la transferencia de conocimiento a través de capacitación, talleres y entrenamiento.

The Lean Six Sigma Company está convencida de que finalizar exitosamente uno de nuestro entrenamiento Lean Six Sigma, debe de ser algo especial y debe de estar enfocado a añadir un beneficio adicional.

Por esta razón, hacemos un esfuerzo considerable para ofrecer certificación que es valorada y reconocida mundialmente. Como una de las primeras organizaciones de formación acreditadas por la IASSC (Asociación Internacional para la Certificación Six Sigma) en Europa Occidental, superamos los estándares de la industria media.

Al cooperar con universidades y escuelas superiores de toda Europa (por ejemplo, París, Francia / Londres, Inglaterra / Gante, Bélgica / Rotterdam, Países Bajos) garantizamos que nuestra certificación sea respaldada por instituciones oficiales de educación reconocidas. En algunos mercados, nuestro currículo Lean Six Sigma Black Belt ha sido oficialmente reconocido como un posgrado (Holanda / Bélgica).

Al completar nuestro curso, los profesionales certificados de Lean Six Sigma pueden proporcionar una valiosa contribución a las organizaciones casi de inmediato. En cuanto a ellos nuestra certificación añade valor significativo a su empleabilidad y es a menudo un impulso importante en sus oportunidades de carrera.