Formación Black Belt

Ofrecemos la formación Black Belt que depende de tu ambición e industria en donde te desempeñas.

More on this page:

    Formaciones Black Belt

     

    El Black Belt es un profesional en Lean Six Sigma con el más alto nivel de formación y que ve la mejora continua de procesos como su profesión. Ofrecemos dos opciones: Black Belt en el sector de servicios y Black Belt para el sector de industria

     

    ¿QUÉ FORMACIÓN BLACK BELT SE ADAPTA MEJORA A TU NECESIDAD?

    La formación que mejor se adapte a tu necesidad depende de tus conocimientos previos, tu experiencia y ambición. Todas nuestras formaciones cumplen los estándares internacionales de
    calidad. La formación Black Belt para el sector de servicios te ofrece un plan de estudios con la posibilidad de cursar la parte teórica y el Proyecto de la práctica de forma modular.

    El Black Belt para el sector de la industria consta de dos días adicionales enfocados a la metodología y herramientas especificas para el sector industrial. Podrás encontrar información más detallada por sector y así determinar que curso se adapta más a ti.

    LOS 2 TIPOS DE FORMACIÓN A NIVEL BLACK BELT

    Durante la formación Lean Six Sigma Black Belt aprenderás como ejecutar proyectos de mejora e iniciativas de mejora al nivel más alto de la metodología y herramientas Lean Six Sigma. Después de completar el curso y como Black Belt serás capáz de definir e implementar propuestas de mejora continua. Esto basándote en datos que indican la verdadera causa raíz detrás de los problemas en los procesos.

    Puedes pedir la guía de formación

    Request a prospectus for more information such as a detailed programme, the recommended preparation, the target audience, the examination and certification.

    • Hidden
    • DD barra MM barra AAAA
    • Hidden
    • Hidden
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    In-company.

    LEAN SIX SIGMA IN YOUR COMPANY

    Aunque Lean Six Sigma es más conocido como una estructura de mejora basada en proyectos, es mucho más amplio que eso. Lean Six Sigma es una filosofía establecida, una estructura organizativa y de mejora, así como un conjunto de herramientas. Usando esta perspectiva, Lean Six Sigma aborda los problemas organizacionales con respecto a la competitividad, la reducción de costos y la satisfacción del cliente.

    Dependiendo de su ambición, Lean Six Sigma se puede implementar en fases. Cada organización es única, sin un plan común que se aplique universalmente. Junto con usted, The Lean Six Sigma Company desarrollará un plan de acción adaptado a su organización.

    Contact usContinue reading

    Haz clic aquí para más información sobre nuestra formación online o contáctanos para hablas sobre las posibilidades.

    CONTÁCTENOS
    LEER MÁS